Finca Luna Jamaica

LA FINCA de Luna Jamaica pertenece a una empresa familiar que cuenta ya con más de 40 años de experiencia en el mundo de la restauración, siempre al servicio del cliente. Un largo recorrido en el tiempo avalado por un prestigio adquirido mediante el esfuerzo y el gusto por el trabajo bien hecho.

Nuestro equipo

Nuestro equipo, gracias a su profesionalidad y trato agradable, les aportará toda la tranquilidad y seguridad que necesitan, ya que siempre nos involucramos con cada cliente, mimando hasta los más pequeños detalles, porque nuestra misión es garantizar su felicidad en un día tan importante.

La Finca

Diez hectáreas de excelentes y cuidadas instalaciones al aire libre, en las que se integran diferentes espacios perfectamente acondicionados, que se convertirán en el escenario ideal donde celebrar su boda civil, cocktail, banquete, baile y cualquier otro servicio que puedan necesitar.

Gastronomía

Nuestra propuesta gastronómica, dirigida por Javier Tordesillas, es ya un referente el el mundo de la restauración en Toledo. Menús donde las tradiciones y los conceptos actuales se aúnan para ofrecer un servicio renovado y de alto nivel culinario.